lunes, 6 de febrero de 2017

Copiando y pegando

Siempre presente yo.

No es novedad que copien y peguen. No sorprende que los legos se miren como agentes honestos, de buena voluntad, que sólo hacen por amor a la verdad, porque no quieren problemas.
 Primer error: amor a la verdad y no querer problemas no son necesariamente equivalentes ni uno implica otro. De hecho, quien ama a la verdad -lo que eso signifique- puede saber que encontrará problemas, y bien puede quererlos. Y al contrario, hay quien no quiere problemas y puede mentir. Todo esto es un entramado ridículo que, si alguien lo sostiene, debe saberse en qué tipo de cuerda floja camina. Peor aún: hay que saberse si se está muy alto o no.
 Quizá la altura depende de a quiénes se les están vendiendo las frases de cereal, tales como el amor a la verdad y evitar problemas. No resulta muy convincente que alguien que busca refugio en cualquier actividad para la aceptación personal, que predique identidades que sólo son superficiales y que encuentre el copiando y pegando como salvación se atreva a escalar las alturas de quienes entienden todas estas actividades como trivialidades, como superadas por la famosa mayoría de edad. Pero no, para hacerle honor a la sorpresa, se atreven a subir y a caminar en cuerdas flojas. Cuidado con la caída. 
 Deberías entender que tu andar está por los suelos: no se puede caminar a buen ritmo con quienes están lejos. Cuidado con la caída. 

No veo que presuman sus enfermedades así como sus identidades.

M. Téllez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario