sábado, 27 de agosto de 2016

No sé escribir de madrugada.

Ocurre que son las 2:56 de la madrugada, estoy sentado en el sillón, tengo la computadora en mis piernas, llevo puesta la pijama y tengo algo de sueño. También ocurre que justo este día y a esta hora pude animarme a escribir, llevaba más de un mes tratando de redactar algo pero, como me ocurre en muchas cosas de la vida, encuentro una enorme cantidad de pretextos para ir posponiendo las cosas que debo realizar. 

Así que ahora que estoy frente a la hoja en blanco puedo darme a la tarea de escribir, pero... ¡¿de qué carajos escribo?! No tengo idea. En todo el mes que estuve pensando algún tema para escribir aparecieron miles, pensaba en cosas de política, noticias, reflexiones de la vida, alguno que otro chisme de mi vida cotidiana, pero nada resultó de eso. Así que ahora, sentado y con la computadora de frente, me animo a escribir sobre... nada. Solo escribo lo que esta ocurriendo en este momento por mi cabeza. Es raro pensar que las palabras que resuenan con aquella pequeña voz en mi cabeza van tomando forma en la pantalla, me detengo a ver signos de puntuación, ortografía, algo de gramática y bueno, todas esas cosas necesarias para que se entienda lo que uno escribe.

Pero creo que ya basta de escribir lo que ocurre en mi mente en este momento. Seguramente cuando lea esto mañana o cualquier otra día será gracioso o lo veré como algo tan ridículo y estúpido que borrare la entrada. ¡¡Puufff!! ¡¡otra vez estoy escribiendo lo que pienso en este momento!!

En fin, creo que es algo gracioso pensar que uno puede escapar de lo que piensa ¿será posible estar en un momento de completo desinterés a lo que uno piensa? Es decir, estar de un modo en el cual lo único que hay en la mente es... nada. Creo que esto ya se está saliendo de control. Lo mejor será terminar con este escrito, apagar la computadora, acostarse, cerrar los ojos y esperar a despertar en unas cuantas horas. 

Ahora, ocurre que son las 3:12 de la madrugada, estoy pensando en qué titulo ponerle a esta entrada ¿merece un título? creo que al menos debe tenerlo para dar un poco de orden al Blog. Como sea, veré qué se me ocurre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario