Sé bien que a ustedes no les agrada ponerse al tanto. Cuando leen a alguien con información distinta de sus creencias piensan: no mames, cabrón, eso ni'cierto. Ya sé que no les puedo exigir más.
Ya sé que ustedes con compartir fotos de sus perros ya conocen el amor hacia los animales: igual comen carne, así que sufren de especismo o algo así. También sé que compartiendo una 'ley' que consideran injusta, ya saben cómo debe ser el Derecho, la legislación, en una sola palabra, cómo debe funcionar el Estado. Pero cuando les ponemos un caso de derechos individuales que va contra sus creencias, ya no saben qué hacer: ya sé que son así.
Ya sé que ustedes no están para pensar. Igual sé que se ofenden si alguien les dice eso. ¿Creen que afecta su rechazo hacia quienes les critican de tal manera?
Ya sé que pueden opinar de lo que sea igual que los perros orinan esquinas, ya lo anuncia el filósofo L.M. Oliveira que ocurre así. Y es una pena cuando no se informan un poquito, cuando no leen algo de verdad más o menos interesante. Pero ustedes se creen especiales, merecedores de becas, de respeto, de que hacen bien las cosas: no tienen juicios críticos: así que no me vengan con mamadas.
Ya sé que no se puede obligar a nadie a ser grande, a ser historia: leyenda. Ya sé que se trata de ustedes.
M. Téllez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario