Me gustaría estar seguro de que no te pasará algo malo cuando nos despedimos. Me gustaría que esta ciudad, y el Estado de México -supongo que lo mismo sería para otros estados-, fuera lo suficientemente segura para no sentir esa especie de duda por tu bienestar.
Sí, es probable que para algunos esté exagerando. Pero, el caso es que esto es consecuencia de lo que importas para mí. No creo que tenga que ver con ser una especie de madre/padre protectora, es tan llano y simple: sólo quiero que estés bien.
Nunca es fácil señalar un rasgo importante cuando amas a alguien y que no caiga en la visión de ser ridículo o cursi. Se quiere exponer algo concreto donde parece que todo está manchado por un sentimiento que no permite cosas serias. Y yo estoy contra ese tipo de creencias: sé que hay gente sensata que lo logra, y que lo que expresan, tanto es concreto, serio, como también con matices de amor.
Es una obviedad decir que no podré cuidarte siempre: tengo que dormir, ir al baño, quizá cuidar a mi madre cuando esté enferma, qué sé yo, muchos escenarios donde no se cumpla eso. Sin embargo, mientras esté en mis manos y en mis recursos humanos, vas a sentir efectos de mis cuidados.
M. Téllez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario